viernes, 22 de agosto de 2014

Productos Terminados. Volumen II


Me encantan los post de productos terminados. No sólo porque pienso que son útiles, ya que puedo dar una opinión formada y con criterio de cómo me han ido los productos, sino también porque un nuevo volumen significa que voy acabándolos y que puedo ir comprando y usando cosas nuevas.

El primer terminado es un clásico en mi ducha: el acondicionador de Timotei de Reparación intensa. Es mi amigo incansable para hidratar el pelo y la realidad es que la diferencia es notable. En general Timotei me parece una marca excelente para el cuidado del cabello pero este en particular es uno de mis productos favoritos.


Yo sí repetiría.

El segundo producto del que daré mi opinión es un quitaesmalte de esos que tienen la esponjita dentro impregnada en la acetona para desmaquillarnos las uñas al momento. No puedo deciros dónde conseguir esta marca en particular ya que lo compré en una tienda en Bilbao que estaba de liquidación por cierre a tan solo 1€. Aunque este bote en particular me ha durado mucho tiempo en buen estado es algo poco común en productos de este estilo.

He comprado varias marcas esperando que hubiera alguno que de verdad fuese duradero y efectivo pero ni el de Essence ni el de Mercadona ni ningún otro han podido satisfacer mis expectativas. Creo que simplemente este tipo de cacharritos no son para mí. Esas esponjas descomponiéndose en quitaesmalte al segundo uso, esos dedos teñidos que salen del botecito después de utilizarlo, esa incapacidad de retirar correctamente el esmalte...



Yo no repetiría.


La más terrible de las penas y la más eufórica de las alegrías me corroe al poner Desert Essence en el volumen de hoy. Pena porque ya se me ha acabado. Alegría porque es EL aceite para mí. Si, en mayúsculas y subrayado. Me encanta. Os dejo un poco más de información de este producto que publiqué otro de mis post en este link.



Yo sí repetiría.


Ahora que es verano es importante hablar de la protección frente a la sudoración y todo lo que conlleva: manchas en la ropa, mal olor... Me encanta probar desodorantes nuevos y combinarlos con colonias diferentes para jugar con los olores.

Uso muchísima ropa negra ya que es uno de mis colores favoritos para vestir y uno de los requisitos principales que le pido a un desodorante es que no deje marcas en la ropa. Muchos lo prometen pero no lo cumplen. La marca Fa no es una de estas últimas. No manchan la ropa y protegen bastantes horas. El problema de este botecito es el olor. No es que me disguste pero prefiero otros de la marca que sacaré en próximamente. Aunque el producto bajo mi punto de vista tiene un aprobado 



Yo no repetiría.


Todos sabemos que antes de ir a la playa o a la piscina es importantísimo tener la piel bien exfoliada y preparada para la exposición solar. Yo he usado últimamente el exfoliante corporal de Ikea para ese fin. 

Es un gel transparente con el grano finito que ni fu ni fa. Es cierto que olía bien (como a fruta) pero el gránulo era tan pequeño que se me quedaba un poco "corto" para la zona de las piernas. Yo no me exfolio todas las semanas pero cuando lo hago me gusta que rasque. A modo de exfoliante para un uso más frecuente o para gente con la piel sensible creo que no estaría nada mal y mucho menos para el precio que tiene que está tirado. El bote contiene 500 ml y creo recordar que ronda los 2€. Aún así, una exfoliación diaria no va conmigo por eso...



Yo no repetiría.


Parece que este "productos terminados" ha sido un poco negativo porque tres de los cinco productos que he presentado tienen un no a la futura renovación en mi armario. En realidad todos los productos están aprobados y de un modo u otro tienen sus puntos positivos. Siempre miro mucho lo que compro y normalmente no me equivoco, es simplemente que con el paso del tiempo he encontrado ya sean olores mejores, productos que van mejor con mi tipo de piel, mejor relación calidad precio o simplemente (como el segundo producto de este volumen) que hay cosas que no son para mí.

Espero que os guste y os sirva para futuras compras :)

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario